martes, 27 de noviembre de 2007

¿Que tradiciones viven en Navidad?





Existen muchas otras tradiciones: elaborar un Nacimiento, adornar el Árbol de Navidad, hacer regalos, preparar la Cena de Navidad. L o importante es que no olviden qué se festeja en estas fechas y el significado que tiene. No se olviden que estas fechas también nos sirven para meditar en nuestras vidas individuales y en familia. Por último les deseo que Dios ilumine siempre sus vidas y les de los deseos de su corazón.

2 comentarios:

Dolphin_Karim dijo...

Hola Maira!

Lindo e informativo blog!

En mi familia también celebramos está bonita tradición que nos prepara para la celebración de la venida de Jesús al mundo.

Sabes...después del 15 de diciembre celebramos las posadas familiares. Esto además de prepararnos nos da la oportunidad de convivir como familia.(especialmente con aquellos que no vemos tan seguido) Pero lo más importante es que a los pequeños se le forma poco a poco el verdadero significado de la Navidad.

Considero lindo e importante seguir conservando y fomentando estas tradiciones que fortalecen de gran manera nuestro espíritu.

Te deseo unas lindas fiestas de fin de año!

Judith dijo...

Maira: ¡Lindo tema el de tu blog!, creo que a lo largo del año tenemos oportunidad de ir haciendo vida diversas tradiciones que forman parte de nuestra cultura... Me encanta todo lo que se refiere a la preparación previa a las festividades de fin de año, creo que esta es la mejor época para reflexionar sobre el verdadero sentido de algunas cosas... y pensar que no debemos pasar por desapercibido ese significado... la unión que se logra, el espíritu de fraternidad que se respira y la alegría de compartir... haciendo a un lado el consumismo y los obsequios ... son muestra de cariño sí,, pero más que eso... la magia radica en saber intercambiar abrazos y buenos deseos de corazón a corazón... Gracias por tus buenos deseos y que éstos sean multiplicados para tí y tu familia...